>Inicio >Productos >Localización de personas

 
Soluciones
 
 
 
Localización de Personas mediante GPS .
 
 

Ofrecemos sistemas de localización GPS para personas con aplicaciones para seguridad o logística. Contamos con equipos personales que puedes llevar contigo y que mediante ellos las personas pueden ser localizadas, ya sea con una frecuencia determinada como cada 15 minutos o por solicitud en respuesta a una emergencia.

Los equipos cuentan con botón de pánico para enviar una alarma en caso de una emergencia, o marcar algún número telefónico de emergencia para que de esta manera el operador del centro de asistencia pueda escuchar el audio de la situación que vive el usuario. Las llamadas pueden ser controladas por el sistema, de tal manera que puedes tener la tranquilidad de asignarlos a tu personal para conocer su ubicación en cualquier momento.

Sistema ideal para las siguientes aplicaciones:

  • Seguridad personal. Contar con un equipo desde el que puedes enviar tu ubicación con un solo botón.
  • Administración de cuadrillas de personal que trabajan en el exterior como:
    • Repartidores
    • Agentes
    • Personal que efectúa levantamientos en campo
    • Oficiales

Accede a nuestro sistema Web y revisa el historial de hasta los últimos tres meses de las ubicaciones y acciones de cada portador de equipo GPS personal. El acceso al sistema es controlado y totalmente confidencial. El cliente contratante decide quién puede acceder al sistema.

Te invitamos a contactarnos y permitirnos mostrarte nuestras soluciones de localización GPS.

 

 

 

 
    © 2007 Anxo Tecnologías de México S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.